La vida en TeleTech

Al integrarte a nuestro equipo, eres más que un empleado. Eres miembro de la familia TeleTech; y al igual que con cualquier miembro de la familia, queremos verte prosperar y tener éxito. Por eso, ofrecemos beneficios y ventajas que promueven su calidad de vida, metas y necesidades futuras.

¿En dónde entras tú?

Recién graduados

Te has esforzado mucho para alcanzar este punto en tu vida. Mereces un empleador que valore el esfuerzo que has puesto en tu educación y que esté junto a ti para ayudarte a construir una gran carrera.

Estamos comprometidos a apoyarte en cada paso del camino. Nuestros capacitadores te entrenarán y te proporcionarán el conocimiento y experiencia de la industria que te permitirá poner en práctica tus habilidades con confianza y entusiasmo, guiándote hacia un inicio de carrera satisfactorio.

Gerentes

Ofrecemos una amplia gama de puestos gerenciales en diferentes campos, como son finanzas, recursos humanos, IT, marketing, operaciones y consultoría.

Con operaciones en todo el mundo, podrás acceder a una emocionante carrera internacional. Tendrás la capacidad de trabajar en diferentes funciones con grupos de interés clave, acceso a proyectos a escala global y podrás aplicar tu experiencia en iniciativas innovadoras. Promoverás ideas y realizarás tus aspiraciones en tiempo real.

Cambios de carrera

Si ya trabajas y estás buscando integrarte a un campo profesional más estimulante y gratificante, te encantará trabajar con nosotros. Con nuestras herramientas de evaluación de carrera, te ayudaremos a identificar tus talentos y te recomendaremos el lugar en el que tus habilidades serán más aplicables. Nuestros reclutadores te ofrecerán su experiencia y te recomendarán las funciones que están hechas a tu medida.

Profesionales experimentados

Ofrecemos trayectorias ejecutivas a pensadores experimentados, talentosos e innovadores. Como elemento clave, construirás nuevos modelos que definirán nuestros planes de negocio del futuro. Trabajarás con los mejores en la industria y tendrás la oportunidad de influir en equipos de trabajo y desarrollar ideas a un ritmo acelerado. Nuestros ejecutivos disfrutan de la libertad de emprender nuevos caminos y catapultar sus estrategias. Hay un sinfín de oportunidades