Nuestro compromiso contigo

Nuestros clientes, tus oportunidades

Al integrarte a nuestro equipo, eres más que un empleado. Eres miembro de la familia TeleTech; y al igual que con cualquier miembro de la familia, queremos verte prosperar y tener éxito. Por eso, ofrecemos beneficios y ventajas que promueven su calidad de vida, metas y necesidades futuras.

En TeleTech, queremos que tú:

Te diviertas

Nuestros empleados saben cómo pasarla bien y mantenerse motivados con celebraciones, noches de grandes premios, fiestas de verano, nuestra semana de servicio al cliente y más.

Te mantengas conectado

Creemos en la comunicación bilateral. Por eso, tenemos una variedad de canales de colaboración para darte acceso a la información y colocarte al centro de todo.

Lograr un impacto positivo en nuestras comunidades está en el núcleo de nuestra cultura. De Big Brothers and Big Sisters en Colorado a la Fundación Voluntarios Educativos (TGEV) en Turquía, los empleados de TeleTech alrededor del mundo tienen la oportunidad de involucrarse y marcar la diferencia.

Seas saludable

Tu salud importa. Tu bienestar es nuestra prioridad y estamos felices de apoyarte con instalaciones de acondicionamiento físico en las sedes, opciones de alimentación saludable, incentivos de bienestar, programas de salud y bienestar en la empresa, navegadores de salud y programas de asistencia a empleados. *No todos los beneficios están disponibles en todas las ubicaciones.

Generes una libertad financiera

Con TeleTech, puedes disfrutar de beneficios financieros diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas personales y profesionales.

Cultives tu carrera

Estamos convencidos de que siempre debes seguir creciendo, aprendiendo y siendo reconocido por tus logros.

Ganes dinero

El trabajo inteligente produce los mejores resultados. El paquete de reconocimientos totales de TeleTech ofrece compensaciones competitivas.

Tomes tiempo para ti

Trabajamos, pero también sabemos qué importante es descansar, recargarte y renovarte frecuentemente. TeleTech ofrece generosos días libres y otros programas de permisos.

Experimentes la cultura del cuidado

Creemos en la cultura de valores. Nuestros valores y comportamientos guían la forma en la que conducimos los negocios con nuestros clientes, socios de negocios y colegas. Sirven como guía para nuestras acciones y nos unen. Unidos, somos más fuertes.